PIRINEOS   JACA

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA EN JACA          

Presentamos un programa que combina de forma muy completa todas las actividades que se pueden desarrollar en el valle en la época estival.

Actividades deportivas y multiaventura, un amplio programa de educación ambiental con visitas y excursiones específicas, actividades culturales, juegos, talleres, veladas… Un planning que no deja nada fuera para disfrutar, aprender y hacer amigos en el ámbito del siempre presente Camino de Santiago a su paso por el Valle del Aragón y con una presencia exclusiva y habitual en la ciudadela de Jaca, una de las construcciones más emblemáticas de la comarca.

Pretendemos crear un ambiente agradable y distendido en el que los participantes se sientan seguros y disfruten con un programa creado específicamente y pensando para las características de edad y número de participantes del grupo. El acceso a la ciudadela de manera exclusiva para los participantes para la realización de muchas de las actividades de la colonia confiere un carácter único a esta colonia. En ningún otro lugar podrás disfrutar tu verano en una fortaleza defensiva del siglo XVI.

Todo nuestro equipo trabaja para cumplir los objetivos principales de seguridad y diversión de los participantes tanto como los secundarios donde trabajaremos áreas como el medio ambiente, el ámbito social o el personal.

Este programa está avalado por la experiencia y la profesionalidad de Turislandia, donde gestionamos grupos de Estudiantes desde hace más de 30 años.

FECHAS  

Del 27 Junio al 2 de Julio de 2021

Del 2 al 11 de julio de 2021

PRECIO 425 Y 695 €.

pn_ordesa.jpg

ACTIVIDADES PRINCIPALES

Hemos preparado un paquete de multiaventura en la naturaleza muy divertido y completo que incluye las siguientes:

-  Circuito de multiaventura que incluye escalada, vía ferrata y rapel.

-  Orientación.

-  Rafting en el río Gállego

-  Senderismo guiado por el Camino de Santiago.

Tendremos actividades deportivas tanto en las pistas de la instalación como en los espacios apropiados que se encuentran en Jaca y los lugares que visitemos, como en la piscina.

 

Realizaremos talleres con diferentes materiales y técnicas para desarrollar todas nuestras habilidades.

GRUPOS DE EDADES  de 11 a 15 años.

El programa de Junio se alojará en La Residencia Escolapios y el de Julio en el hotel MUR.

* Opcional bus desde Madrid.

cueva.jpg